Bienvenidos a Club Innova Región de Coquimbo

Awesome Image

Generando valor en torno a la innovación empresarial

Motivar y fomentar una cultura de innovación es relevante para el sector empresarial de nuestra región y, en ese sentido, el Club de la Región Estrella viene a cubrir ese espacio de colaboración y co-creación que es fundamental para que las empresas compartan, conversen y generen valor empresarial en torno a la innovación.

Juan Carlos Bravo

Gerente Club Innova Región Estrella
  • Nuestro Propósito

La Innovación en el Adn de las Empresas

El propósito es fomentar una cultura de innovación en las empresas regionales y movilizar el ecosistema de innovación desde regiones. Buscamos que las empresas regionales mejoren su competitividad mediante la incorporación de tecnologías y nuevos conocimientos que el club le puede entregar.

Motivar y fomentar una cultura de innovación es relevante para el sector empresarial de nuestra región.

Años de trayectoria

Empresas registradas