Bienvenidos a Club Innova Región de Coquimbo

Proyectos de Innovación

Apoyamos a las empresas a generar proyectos con características innovadoras y que puedan tener un impacto significativo en su entorno de ejecución.

Proyectos de Innovación

Prospección Tecnológica

Realizamos anualmente prospecciones tecnológicas para motivar al desarrollo de nuevos negocios y a generar capital social.

Prospección Tecnológica

Charlas

Realizamos charlas de formación para mantener actualizados conceptos de innovación y negocios para los socios.

Charlas

Redes de Negocios

Conectamos a pequeños y medianos empresarios, entornos a proyectos de innovación con diversos actores del ecosistema regional y nacional.

Redes de Negocios